Menciones legales

Copyright

La documentación, imágenes, marcas y cualquier otro elemento publicado y reproducido en este sitio web es propiedad de Euro Recycling LPI, o cedido por terceros para su uso por Euro Recycling LPI, y su reproducción al público está prohibida.

Responsabilidades de Euro Recycling LPI

No se acepta ninguna responsabilidad en relación con el contenido publicado en este sitio y el uso que terceros puedan hacer de él, ni por cualquier contaminación resultante del acceso, interconexión, descarga de material y programas informáticos de este sitio. Por lo tanto, Euro Recycling LPI no se responsabiliza en modo alguno de los daños, pérdidas o perjuicios de cualquier tipo que puedan sufrir terceros como consecuencia del contacto con este sitio web, o como resultado del uso del contenido publicado en el mismo, así como del software utilizado. Cualquier información comunicada espontáneamente por terceros al sitio podrá ser utilizada libremente por Euro Recycling LPI.
La posibilidad de acceder a sitios web gestionados por terceros a través de un hipervínculo («Enlace») desde este Sitio no implica por parte de Euro Recycling LPI ninguna compartición o valoración de su contenido. Estos sitios web accesibles a través de enlaces no están bajo el control de Euro Recycling LPI, que por lo tanto no acepta ninguna responsabilidad por su contenido o cualquier cambio o actualización de los mismos, ni por los enlaces que contengan. El acceso a estos sitios, así como su contenido, se regirá por las condiciones de uso de los respectivos sitios.
Se entiende que cualquier referencia en este Sitio a productos o servicios no constituye una oferta de venta o suministro y que las imágenes relativas a los productos, así como la forma en que se presentan dentro de este Sitio, tienen únicamente fines ilustrativos.
Euro Recycling LPI autoriza la visualización y consulta de los materiales disponibles en este sitio web únicamente para uso personal, quedando prohibida cualquier reproducción, incluso parcial, de los mismos que no sea para uso doméstico o para información personal. Por lo tanto, no está permitida la venta, distribución o cualquier otro uso con fines comerciales de esta página web ni su reproducción o parte de ella, ni su modificación o incorporación a cualquier otra obra o publicación en cualquier forma. Euro Recycling LPI se reserva el derecho de perseguir cualquier uso no autorizado o ilícito ante los tribunales civiles y penales más adecuados.
Este Sitio también puede contener un archivo histórico de información que se facilitará únicamente para referencia del usuario. Euro Recycling LPI se reserva el derecho a modificar el contenido del Sitio en cualquier momento.
La información y las noticias que puedan aparecer en este Sitio se facilitan sin garantía explícita o implícita de ningún tipo; por lo tanto, Euro Recycling LPI no se hace responsable de la inexactitud o imprecisión de los datos aquí comunicados.

Chatta con Noi
Contattaci
Chatta con Noi