Trapos industriales y reciclados

Nuestra experiencia en la producción de Pezzame Industrial y la continua innovación en el campo del envasado hacen que Eurorecycling pueda ofrecer varios métodos de envasado, todos diferentes y diseñados para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

Las astillas de madera pueden parecer un simple subproducto, pero desempeñan un papel vital en la industria moderna por varias razones: Sostenibilidad medioambiental, economía y cumplimiento de la normativa.

Trapos y desperdicios industriales

Muchos años de experiencia y la continua innovación en el campo del envasado hacen que Eurorecycling pueda ofrecer distintos métodos de envasado, todos diferentes y diseñados para satisfacer las diversas necesidades de sus clientes.

Elija el lodo industrial que mejor se adapte a sus necesidades

Barro para la industria blanca

Descubra nuestro trapo industrial más popular para una limpieza a fondo: blanco, ligero, suave y de algodón.
Ideal para fábricas de muebles, imprentas, talleres mecánicos y talleres de pintura.

 

Trapos industriales de algodón de colores

Apreciado sobre todo por su versatilidad y practicidad, este paño es adecuado para el mantenimiento rutinario en todos los ámbitos de la industria. También se caracteriza por su gran capacidad de absorción, ideal para secar aceites y líquidos de servicio, y es especialmente adecuado para talleres.

Paquetes industriales de colores económicos

Apreciado por su versatilidad, practicidad y rentabilidad, es un paño adecuado para el mantenimiento basto en las industrias de ingeniería mecánica, petroquímica, ingeniería pesada y construcción naval.

Descubra nuestros paños industriales

Promovemos una nueva vida para los textiles de alta calidad mediante el uso de trapos reciclados, una práctica que contribuye significativamente a reducir el volumen de residuos que van a parar a los vertederos. Este planteamiento tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

Otra ventaja es que los trapos reciclados ya han pasado por varios ciclos de lavado, lo que los hace más absorbentes y menos propensos a perder pelusa durante su uso.

Además, lavar y reutilizar estos trapos alarga su vida útil, contribuyendo así a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.

Utilización y gestión de escombros para la industria

Desde sábanas y esponjas hasta trapos multiusos, estos tejidos desempeñan ahora un papel esencial en las operaciones industriales cotidianas. La versatilidad de nuestro Pezzame Industrial, combinada con el beneficioso impacto medioambiental del reciclaje, hace de esta práctica un ejemplo de éxito en la promoción de la producción sostenible y un estilo de vida ecológico.

Descubra todos nuestros packs de mopas industriales para absorber, limpiar, pulir o arrastrar virutas

Encuentra el trapo ideal para ti.

Chatta con Noi
Contattaci
Chatta con Noi